15 magrebíes agreden sexualmente a una joven en el metro y apuñalan a su pareja

1
138

La Policía Local de Santa Coloma de Gramenet ha detenido  a 15 magrebíes, dos de ellos menores de edad,  por agredir sexualmente  a una joven en la estación de Can Peixauet (Línea 9) y apuñalar en un costado a su pareja que trató de defenderla, según información de la Cadena Ser. 

Foto: FB Policía Local de Santa Coloma

Los hechos ocurrieron sobre las 6.00 horas del día de hoy. Los ahora detenidos viajaban en el mismo vagón de metro cuando,  prevaleciéndose de su superioridad numérica, insultaron e intimidaron a una pareja. La agresión sexual contra la chica se consumaría en el interior del ascensor que da al vestíbulo, a través de diversos tocamientos en las zonas íntimas de la mujer, ejerciéndose violencia e intimidación para llevarla a cabo.

A continuación, una vez fuera del citado ascensor, su acompañante recibió una puñalada en el costado, al salir en su defensa. El joven ha sido ingresado en el Hospital de l’Esperit Sant sin que su vida revista peligro.

El servicio de seguridad del Metro alertaría a la Policía Local de Santa Coloma de lo sucedido. Rápidamente se personaron en la zona varias dotaciones para dar asistencia a las víctimas y apresar sus agresores. Tras varias batidas e indagaciones, las pertinentes detenciones tuvieron lugar en una casa “okupada” situada en la Avenida de la Generalitat de Santa Coloma, donde habitaban los presuntos  agresores desde hacía unos meses. La vivienda ha sido precintada.

Los agresores habían sido detenidos hasta en dos ocasiones en los últimos 10 días, involucrados en al menos dos robos con violencia e intimidación. 

Se da la circunstancia que algunos de estos individuos habían sido detenidos hasta en dos ocasiones en los últimos 10 días, involucrados en al menos dos robos con violencia e intimidación. Sin embargo, seguían en libertad. Y es que, precisamente la inacción de la justicia, o su excesiva lentitud, es uno de los factores más frustrares de la función policial.

Para colmo de males, los arrestados se encontraban infectados de sarna, por lo que los vehículos policiales en los que fueron trasladados tuvieron que ser debidamente desinfectados.

Policía H50

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here