DETENIDO EL REY DEL CACHOPO

0
Comparte ese artículo

Fuentes policiales han confirmado que la Policía Nacional de Zaragoza ha detenido esta mañana en el bar Gerardo sito en la calle Italia del barrio Delicias de la capital aragonesa a César Román Virueta, al conocido como ‘El Rey del Cachopo’. A César  Román Virueta, como era su verdadero nombre, se le investigaba como el autor del asesinato de su última pareja, Heidi Paz Bulmes.

En el momento de su arresto estaba en busca y captura internacional, pesando sobre él una orden europea de detención.

Se escondía en la capital aragonesa bajo una identidad falsa. La Policía Nacional pudo llegar hasta él gracias a la llamada de la propietaria del restaurante en el que se encontraba trabajando de cocinero, la cual, esta mañana, reconoció su imagen mientras veía el programa de Ana Rosa de Tele Cinco, y acto seguido procedio a llamar al 091.

El rey del cachopo, había adoptado una identidad falsa, y cambiado su aspecto físico

Se hacía llamar Rafael o Txiqui, y su aspecto  físico, rapado y sin barba, en nada se parecía a las fotos distribuídas por la Policía Nacional.

El arresto se ha producido horas después de que la Policía, confirmara que el torso de la mujer hallado en una maleta el pasado 13 de agosto, durante un incendio en un edificio de la calle Sebastián Gómez del distrito de Usera, en una nave alquilada por el empresario, correspondía al de su pareja Heidi Paz Bulmes, de nacionalidad hondureña y 25 años.

En el momento de su detención no nego su identidad

Cuando proceden a su detención, los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Aragón, el rey del cachopo no ofrece resistencia, no  esconde ni niega su verdadera identidad en ningun momento, “llego la hora de rendir cuentas”.

Ahora empieza por parte de agentes de la Jefatura Superior de Zaragoza el protocolo de identificación mediante huellas dactilares y comunicación de forma oficial de los delitos que se le imputan.

Tras autorización judicial del juez de guardia de Zaragoza, se procederá al traslado a Madrid del rey del cachopo, donde el grupo sexto, de homicidios, de la Brigada Provincial de Madrid, se hará cargo del detenido, ya que es el grupo que se hace cargo del homicidio de Heidi Paz Bulmes desde un principio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí