Comparte esta noticia

Los menas, menores extranjeros no acompañados, siguen campando a sus anchas por la ciudad de Barcelona. Okupan viviendas vacías del centro de la ciudad por doquier, viviendo en condiciones de hacinamiento e insalubridad.

Estas circunstancias se traducen en molestias e inseguridad para los vecinos, que empiezan a temer caminar por sus barrios, y en un grave  perjuicio patrimonial para los propietarios de las propiedades afectadas.

La última de estas masivas okupaciones se ha producido en un bloque de viviendas, situado en frente de una comisaría de la Guardia Urbana. Hasta 40 menas, muchos de ellos con antecedentes, han tomado el edificio entero con total impunidad. 

Tal impunidad es tan elocuente que incluso se atreven a insultar y amenazar a los agentes de la Guardia Urbana desde los balcones de las viviendas okupadas.

 

Comments

  1. En relación a los okupas menas de Barcelona también sucede en Moverá barrio de Zaragoza Ayer ocuparon una casa y al entrar los dueños y saltaron la tapia y se escaparon y atracaron a un anciano de más de 85 Años y le robaron la cartera hay más de 40 en la residencia provisional de la DG A causando todo todo tipo de destrozos y ataques a los tutores .sin comentarios
    Viva la Policía Nacional 🇪🇸🇪🇸

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *