7.626 artículos falsificados en la feria de la moto de Madrid

Comparte ese artículo

El pasado 8 de marzo agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial en colaboración con la Unidad de distrito de Moncloa-Aravaca, localizaron e intervinieron un total de 7.626 artículos de importantes marcas deportivas en el sector del motor en la Feria de la Moto, celebrada en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid.

Material falsificado

Durante la celebración de la Feria de la Moto se procedió a realizar, por parte de miembros de la UICJ de Policía Municipal, una inspección a los stands de venta de productos de merchandising ante la sospecha de que se pudieran estar vendiendo productos falsificados.

Tras una primera visita a algunos de los stands se pudo comprobar cómo existían productos falsificados, careciendo éstos de las medidas de seguridad que portan los productos legales. Estos productos, además, tenían un precio muy inferior al precio de los originales.

El resultado de la inspección dio lugar a la intervención de 7.626 artículos de diversas marcas como Harley-Davison, Honda, Kawasaki, BMW… incluidos los transfer con los que se realizaban algunas de las falsificaciones. También son investigadas 8 personas por un delito contra la propiedad industrial e intelectual.

Fuente Policía Municipal de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.