Comparte esta noticia

La Policía Nacional ha detenido en la localidad madrileña de Parla a un hombre por agredir sexualmente a su madre septuagenaria y golpearla de forma brutal tras regresar al domicilio completamente ebrio.

El suceso tuvo lugar en la madrugada del martes cuando el arrestado, de 56 años y con numerosos antecedentes policiales, llegó borracho a la casa y agredió sexualmente a su progenitora, de 76.

Ante las negativas de la mujer a mantener relaciones, su hijo comenzó a agredirla de forma violenta por todo el cuerpo.

Hasta el lugar acudieron la Policía y los servicios sanitarios de emergencias, alertados por una vecina que oyó los gritos de la anciana. La víctima fue trasladada al Hospital Infanta Cristina de Parla, donde llegó con la cara desfigurada, con moratones y en un gran estado de nerviosismo.

El presunto agresor fue localizado por los agentes tumbado boca arriba en la cama de una habitación con erosiones en los brazos y una herida en la frente. Al informarle sobre sus derechos en calidad de detenido, se incorporó y se desplomó en el suelo debido a su estado de embriaguez.

La víctima manifestó a los agentes que no era la primera vez que ocurrían hechos similares.

El Juzgado de Primera instancia e instrucción número 4 de Parla ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el agresor, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas. En principio, se le va a investigar por la supuesta comisión de un delito de agresión sexual y otro delito de lesiones cometidos sobre su madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *