Adán Vázquez logra el quinto puesto en el Europeo Máster de Dublín

El deportista español ya fija su nueva meta en el Campeonato Nacional de Clubes

0
236
Adan Vazquez Taekwondo
Comparte ese artículo

El policía nacional, Adán Vázquez, del club de Taekwondo Aljamar,  ha logrado el quinto puesto en el Europeo Máster de Dublín.

El agente, que compagina su labor profesional con su trayectoria deportiva, ha caído en cuartos contra el competidor francés con 6-8 que a posteriori se proclamó subcampeón.

El ajustado combate se decidió a tan solo 10 segundos del final con un cuestionado arbitraje que no favoreció a el atleta español y que, además de merecerse la victoria, con gran probabilidad acabaría por clasificarse para la final.

Con la finalización de este campeonato, Adán fija su nuevo reto deportivo en el Campeonato de España de Clubes donde espera cerrar con un gran éxito la presente temporada.

Este año va camino de convertirse en su mejor temporada deportiva tras cosechar anteriores victorias como la plata en el Europeo de Policías y Bomberos, oro Andalucía Senior, Oro en el Open Internacional de Andalucía Senior, 7 puesto en Nacional Senior, Plata en el Europeo Máster de Turín y oro en el Mundial de Policías y Bomberos.

Es orgullo para la Policía Nacional contar con deportistas de primer nivel como Adán Vázquez, que a base de sudor, entrega y espíritu deportivo, elevan el reconocimiento y buen nombre del Cuerpo más allá de nuestras fronteras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here