Agentes de la U.I.P. salvan a un perro

0
70
Nuestros compañeros de la U.I.P. de Vigo, de regreso de Barcelona, rescatan a un perro herido en la Autovía A-52.

A pesar del desgaste del viaje a Barcelona y las jornadas interminables de trabajo, durante el largo regreso a casa, escucharon un fuerte frenazo y observaron como vehículo impactaba contra un perro de gran tamaño.

Sucedió el 26 de diciembre, en la autovía A-52, a la altura de Ribadavia.

Mientras unos Agentes acudieron a socorrer a los ocupantes del vehículo, que resultaron todos ilesos, los demás componentes auxiliaron al perro atropellado que se encontraba muy nervioso,  presentaba diversos cortes y heridas en su cuerpo.

Tras la oportuna señalización del accidente para proteger a los demás ususarios de la vía, dieron aviso a los servicios de emergencias correspondientes.

Tras tranquilizar al animal lo retiraron de la autovía y lo trasladaron a una zona menos peligrosa, tapándolo con una manta térmica.

Instantes después se personaron en el lugar Agentes de la Guardia Civil de Tráfico, así como una dotación especializada en animales, con todo lo necesario para realizar el traslado del perro a un centro asistencial.

Momento en que nuestros compañeros de la U.I.P. retomaron el camino de vuelta hacia Vigo.

Una vez en la ciudad olívica, contactaron con la protectora de animales que se había hecho cargo del perro y le confirmaron que el perro se encontraba estable, sedado y fuera de peligro, ya que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente al presentar varias fracturas en una de las patas delanteras y en una de las patas traseras.

Ser Policía 24 horas al día, es lo que tiene esta profesión.
¡¡Enhorabuena compañeros!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here