Agrede a su pareja con una lámpara y se tira de un sexto piso

0
7
@mossos
Comparte esta noticia

Un hombre ha agredido esta pasada a su pareja mientras dormía y a continuación ha tratado de suicidarse lanzándose de un sexto piso. Se encuentra en estado crítico.

Estaríamos hablando de otro caso de violencia de género pero no, ya que la víctima se trata de otro hombre, lo que automáticamente descarta esta opción. La pareja se trata de dos varones casos desde hace  varios años, aunque se encontraban en trámites de separación. El suceso será catalogado como un presunto delito de lesiones dentro del ámbito doméstico.

Al parecer, la víctima se encontraba durmiendo en un dormitorio del domicilio que ambos compartían en la calle Roger Llúria de Barcelona, cuando fue presuntamente atacado por su marido con una lámpara, quien le propinaría diversos golpes que le ocasionarían heridas de diversa gravedad, siendo ingresado en un centro hospitalario.

Tras el ataque, el autor de la agresión se precipitó por el balcón de la vivienda, situado en un sexto piso. Se encuentra en estado crítico en Hospital de Sant Pau. 

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para aclarar las causas de lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here