Agresión sexual a una niña de 14 años en Benavente

0
63

La Policía Nacional de Zamora ha detenido en Zamora a un varón de 19 años, de nacionalidad rumana, por presunta agresión sexual reiterada a una menor de 14 años en la localidad de Benavente

Según informa la Cope, la menor, de nacionalidad rumana y menor de 14 años, acudió con su madre a denunciar que había sido agredida sexualmente en el mes de enero por un joven de su misma nacionalidad con el que había contactado a través de Internet.

El contacto con la menor se habría iniciado a las puertas del colegio para conducirla mediante amenazas hasta una casa abandonada donde consumó la agresión sexual. Estos hechos podrían haberse repetido hasta en dos ocasiones durante el mes de enero.

La detención de este joven no pudo hacerse efectiva hasta el pasado sábado ya que el presunto autor ha estado un tiempo fuera de España y los agentes se mantenían alerta sobre su regreso.

El detenido también está relacionado con un caso de extorsión a una menor para que le entregara 7.000 euros constándole además una orden de búsqueda, detención y personación.

El agresor ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia en Zamora, que ha ordenado su ingreso en prisión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here