Apuñala a un perro y se jacta en redes sociales

0
65

El pasado 7 de enero, un varón se acerca a dos perros portando un cuchillo en la mano y cuando logra acercarse lo suficiente a uno de ellos lo apuñala.

La dantesca escena es grabada por una persona que le acompañaba y en el vídeo se puede apreciar como se jacta de su “hazaña”.

El vídeo fue subido a redes sociales y no tardaron en reaccionar los que pudieron comprobar tal crueldad.

En menos de de 24 horas se localizó el lugar del suceso, en Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza, en México, y se identificó al autor, gracias la colaboración de ciudadana.

Una asociación protectora de animales fue quién identificó plenamente al autor del maltrato animal, cuyo nombre es Gerardo Herrera Cruz.

Hasta el momento el autor del maltrato se encuentra en paradero desconocido y el autodenominado “Comandante Cobra”, perteneciente a una asociación protectora de animales ha publicado el siguiente comunicado en redes sociales:

Ofrece una recompensa de 50.000 pesos a quién entregue vivo al autor del apuñalamiento y que tras “explicarle” la crueldad de sus hechos, sería puesto a disposición de la Autoridad.

El autor del apuñalamiento, en cuanto sea detenido, según las leyes mexicanas tendrá que enfrentarse a una pena de 3 años de prisión, ya que finalmente el perro falleció a causa del apuñalamiento.

El propio Ayuntamiento de Piedras Negras es el que ha interpuesto la denuncia tras la gran repercusión que ha tenido esta agresión en las en Redes Sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here