Apuñala en el cuello a su hermano gemelo por un videojuego

0
179
Comparte ese artículo
El agresor, un chico de 14 años, sufre una discapacidad y tuvo que ser también hospitalizado por una fuerte crisis de ansiedad.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas del día de ayer, cuando ambos hermanos se encontraban en casa de su tía en Burjassot (Valencia).

Su tía les había mandado a otra habitación a que realizaran los deberes, pero ambos se pusieron a jugar con la PlayStation a un videojuego.

Cogió un cuchillo y le cortó en el cuello.

Fue precisamente el videojuego el origen de una discusión entre los hermanos. Uno de ellos en un momento dado, cogió un cuchillo y agredió a su hermano gemelo. Le realizó un profundo corte en el cuello.

Ante lo sucedido, ambos hermanos salieron de la habitación buscando a su tía, la cual llamó a emergencias pidiendo ayuda.

Ante los gritos, un vecino acudió al lugar y con una prenda de ropa taponó la herida del cuello para frenar la hemorragia. La rápida intervención del vecino fue lo que le salvó la vida.

Otro vecino tuvo que tranquilizar al otro hermano dado el estado de nervios en el que se encontraba. No paraba de llorar y de preguntar por su hermano, al tiempo que pedía perdón por lo sucedido.

A la llegada de la ambulancia, se hicieron cargo del menor, logrando estabilizarlo. Acto seguido fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia, donde le intervinieron de urgencia, siendo su pronóstico reservado.

Dada la gran cantidad de sangre que perdió, se está a la espera de su evolución en las próximas horas.

El presunto agresor también fue trasladado al hospital con motivo de la crisis nerviosa que sufría. Su única preocupación era conocer el estado de su hermano.

Según se ha podido saber, el supuesto agresor sufre una discapacidad derivada de una parálisis cerebral de nacimiento, lo que podría causarle pérdidas de control en situaciones de tensión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here