Asfixia a su propia tía de 76 años para robarle

0
73
Comparte ese artículo

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a un hombre de 39 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio doloso y robo con violencia e intimidación contra su tía, de 76 años de edad, en la barriada jerezana de San Telmo.

El cuerpo sin vida de la anciana apareció en su domicilio, tras la alerta de varios vecinos y familiares que hacían varios días que no tenían noticias suyas.

A raíz del hallazgo del cadáver, la Policía Nacional inició una investigación basada en los indicios y vestigios existentes en el lugar y en la propia víctima. Todo apuntaba a una muerte violenta, siendo el mecanismo de asfixia, la principal hipótesis manejada por los investigadores, a falta de los resultados definitivos de la autopsia.

Tras las correspondientes indagaciones, la Policía Nacional ha procedido a la detención del sobrino de la fallecida,  de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de homicidio doloso y robo con violencia e intimidación de su propia tía. Los detalles de la misma permaneces bajo secreto de sumario.

El detenido permanece custodiado en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 en funciones de guardia en Jerez de la Frontera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here