Black Friday en Satara: 20% de descuento en equipamiento policial

Satara Seguridad ofrece un 20% de descuento en todo el equipamiento policial disponible en su tienda online

0
1924
Satara Seguridad equipación policial
Haz clic en la imagen para acceder a la tienda online
Comparte ese artículo

El Black Friday llega al sector policial gracias a Satara Seguridad que ofrece un 20% de descuento en equipamiento policial disponibles en su tienda online.

Satara Seguridad es una empresa valenciana especializada en uniformidad y equipamiento policial profesional con más de diez años de experiencia en el sector. Ahora se ha convertido en la primera empresa del sector policial en realizar ofertas por el Black Friday en toda su tienda online: https://tienda.sataraseguridad.com

Desde hoy hasta el domingo a las 23:59, todos los clientes tendrán un 20% de descuento en su pedido, en todos los artículos y todas categorías: calzado, guantes anticorte,  chalecos antibalas, fundas de arma, fundas de accesorios, accesorios, grilletes, prendas térmicas, y mucho más. Todo con 20% de descuento.

Simplemente hay que realizar un pedido de forma normal y automáticamente se aplica el descuento en los artículos añadidos al carrito.

Algunos de los artículos que se pueden encontrar son los siguientes:

Botas Tácticas Alpha Fury: La bota táctica definitiva pensada para todo el día. Combina la comodidad y flexibilidad de una zapatilla deportiva con la protección, estabilidad y funcionalidad de una bota táctica.

Haz clic en la imagen para acceder al descuentos en botas Alpha Fury 8

Guante Shadow Anticorte de +Nivel 5: Este guante es una perfecta combinación de ergonomía, comodidad y seguridad. Shadow es nuestro guante más equilibrado.

Haz clic en la imagen para acceder a más descuentos en guantes

Grillete TCH Ultimate: Diseñados para garantizar la máxima y total seguridad. Rígidos al desplegarse y se pliegan una vez usados. Al estar extendidos de forma fija, permiten la conducción de detenidos.

Haz clic en la imagen para acceder a más descuentos en grilletes

Cinturón Táctico con Hebilla Constitucional: El Cinturón Táctico Constitucional EVO es nuestro cinturón estrella. Es un cinturón reforzado que está compuesto por 4 piezas. 5 cm de ancho, realizado en poliamida con un alma a modo de refuerzo realizada en polipropileno. Extremos redondeados y completamente ribeteado en todo su perímetro.

Haz clic en la imagen para acceder a descuentos en cinturón policial

Chalecos Antibalas Engarde MT Pro: El panel MT-PRO™ aporta un nuevo nivel de protección y rendimiento añadiendo protección contra apuñalamiento.

Chaleco antibalas Engarde MT PRO + Funda de regalo

Y mucho más en: https://tienda.sataraseguridad.com

Haz clic en la imagen para acceder a la tienda online

Os aconsejamos que aprovechéis estas ofertas, ya que solo durarán hasta el domingo. También, que los sigáis en sus redes sociales para que podáis enteraros de nuevas ofertas y promociones que puedan hacer en el futuro.

Facebook: https://www.facebook.com/SataraSeguridad

Instagram: https://instagram.com/sataraseguridad

LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/sataraseguridad

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJS3MTQ1d_25l8ehwvJDpgQ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here