Cae un grupo criminal de narcotráficantes en El Médano

0
85
La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas en el sur de Tenerife tras incautar  400 gramos de cocaína y 1.740 de hachís, desarticulado así un incipiente grupo criminal que controlaba la venta de drogas en la localidad de El Médano.
Se trata de tres varones y una mujer, de nacionalidad española, colombiana y uruguaya, que residían en la costa del municipio de Granadilla, donde distribuían la droga a través de  narcopisos, precintados ahora por la Guardia Civil.  Dichos domicilios servían como locales comerciales, en los que de manera asidua recibían visitas de consumidores durante las 24 horas del día.

Los registros domiciliarios se llevaron a cabo durante la madrugada del 1 de marzo pasado y durante los mismos los agentes se incautaron de 12.000 euros en efectivos, así como de 400 gramos de cocaína, 1.740 gramos de hachís, un kilo de productos de corte y diversos utensilios para manipular, adulterar y distribuir la droga.

El juez instructor ha decretado prisión preventiva para tres de las cuatro personas detenidas, acusadas de delitos de pertenencia a grupo criminal y tráfico de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here