Causan múltiples daños en el coche del presidente del PP en Cataluña

0
69
Comparte ese artículo

Suma y sigue. Continúan los comportamientos totalitarios contra autoridades  constitucionalistas. En esta ocasión la víctima ha si el presidente del PP catatán, Alejadro Fernández. Él mismo denunciaría esta tarde en su cuenta de Twitter, las pintadas y daños ocasionados en su coche, aparcado en su plaza de garaje de Tarragona.

             

Como se puede observar en las fotografías realizadas por el propio Fernández, una de las ruedas del automóvil estaba pinchada. El capó también presentaba daños a consecuencia de varios rayones.  Además, realizaron numerosas pintadas por todo el vehículo, entre ellas una esvástica en una de las ventanas traseras.

“Así me acabo de encontrar mi coche en el parking de mi casa. Me duele por mi familia y porque es nuestro hogar, pero seguiré defendiendo la libertad y mis ideas con más determinación que nunca. Gracias a los Mossos por la atención que nos están prestando”, escribiría el presidente popular en esta misma red social.

Fernández: “seguiré defendiendo la libertad y mis ideas con más determinación que nunca”

Los Mossos d´Esquadra se han hecho cargo de la investigación para tratar de determinar los responsables de este nuevo atentado contra la libertad y la democracia en Cataluña.

Recordar que esta misma semana, tanto el portal del piso del juez Llarena en Sant Cugat del Vallès como la Comisaría de la Policía Nacional en Terrassa han aparecido manchadas de pintura, adjudicándose la autoría de los hechos el grupo de extrema izquierda Arran.

Policía H50

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here