“Cazan” a un anciano de 88 años a 160km/hora

Comparte ese artículo

La Guardia Civil ha detectado en Orense a un hombre de 88 años que circulaba a 156 kilómetros por hora. El conductor tenía su permiso de circulación restringido bajo la condición de no superar los 90 kilómetros por hora.

Los agentes detectaron al infractor en un control rutinario en una autovía. Este varón circulaba al volante de un Seat Ibiza a 156 km/h quebrantando hasta tres medidas de restricción de su permiso de circulación.

A este orensano no se le permitía supera los 90 km/h de velocidad ni circular por autovías, además de no sobrepasar un radio de 20 kilómetros de su domicilio ni circular en horario nocturno.

Por lo contrario fue “cazado” a 156 km/h en una autovía de la provincia de Ourense y se hallaba a más de 20 kilómetros de su domicilio cuando se le dio el alto.

Los agentes comprobaron que el conductor, cuya identidad no ha trascendido, había renovado el permiso de conducir en la Jefatura Provincial de Tráfico, organismo que le había impuesto dichas medidas restrictivas.

El infractor será propuesto para un examen médico extraordinario

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.