Atentado REAL en Australia

0
91
Comparte ese artículo

Mientras en España estábamos preocupados por el “francotirador” de hace un mes, sus armas, sus posibilidades de éxito … en Melbourne (Australia) este viernes sufrían atentado terrorista REAL.

El agresor, de origen somalí, estrelló un vehículo cargado de bombonas de gas contra un centro comercial, el vehículo ardió sin que se llegará a producir la explosión que él esperaba.

Bajó de su vehículo y con un cuchillo de grandes dimensiones, atacó y mató a un hombre y dos sufrieron heridas en pleno Centro de la ciudad australiana.

Un hombre le hizo frente con un carrito de la compra, hasta que llegó la policía y posiblemente evitó más muertes.

Los primeros en llegar al lugar fueron dos policías uniformados que hicieron frente al agresor. Tardaron en neutralizarlo con sus armas reglamentarias, poniendo en peligro sus vidas como mostramos en el vídeo, ante un ataque de un fanático con arma blanca.

LA HISTORIA SE REPITE. LA AMENAZA SIGUE PRESENTE

.- ISIS reivindicó la autoría mediante la agencia Amaq, (una de sus agencias afines), y definió al terrorista como un combatiente.

.- El método utilizado es el empleado en ciudades otras ciudades europeas, lo sufrimos en Barcelona.

.- El terrorista es un hombre joven, de origen somalí, captado y fanatizado por el ISIS, al parecer, “fichado” por las agencias de inteligencia como potencial terrorista.

AMENAZA REAL

.- El terrorismo yihadista continua siendo una amenaza en el mundo, la globalización y fácil radicalización a través de internet y redes, es constante y continúa.

.- En España hace unas semanas (finales de octubre), se detuvieron a dos yihadistas en Valencia y Alicante que difundían la doctrina de Dáesh y Al Qaeda, fanáticos REALES  que no comentan en grupos de wasap sus intenciones.

POLICÍAH50.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here