Condecoran en la AGASP a los policías heridos en Barcelona

0
545
Comparte ese artículo

Dos de los policías nacionales heridos en Barcelona han recibido la medalla al mérito profesional en la Academia Galega de Seguridade Pública (AGASP).

Los agentes de la Unidad de Intervención Policial evidenciaron ante los presentes las secuelas de la guerra urbana a la que hicieron frente en las calles de Barcelona.

Ambos agentes subieron con orgullo al estrado en lo que fue su primer acto público en reconocimiento a su meritorio trabajo y esfuerzo realizado durante la Operación Ícaro.

Iván A.F. recogió su galardón con un collarín mientras que su compañero Ángel Manuel H.S. llevaba el brazo en cabestrillo.

El vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, se reunió durante la mañana de este viernes con los organizadores del II Congreso de Criminalística y con uno de los policías nacionales heridos en Cataluña.

El II Congreso de Criminalística Aplicada se hizo posible gracias a la organización del Instituto Internacional de Criminalística Aplicada, INICA, con el apoyo del Sindicato Unificado de Policía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here