Detenido al circular borracho, dormido y a 100 km/h

0
32

La Policía de Redwood City consigue detener la marcha de un Tesla Model 3 cuyo conductor iba dormido, borracho y sin ningún control sobre el vehículo

El pasado viernes, la California Higway Patrol detectaba un vehículo eléctrico circulando a 70 millas por hora en la avenida Whipple dirección sur. Los oficiales posicionaron el vehículo patrulla al lado del Tesla observando a su conductor dormido y sin ningún tipo de control sobre la conducción.

Acto seguido la patrulla se situó directamente detrás activando los dispositivos acústicos y luminosos tratando de darle el alto. Sin embargo, Alexander Samek de 45 años no respondía a las órdenes de los agentes. El Tesla proseguía su marcha gracias a la activación del AutoPilot, una función de conducción asistida que incorpora Tesla a varios de sus modelos.

Los agentes decidieron aprovechar esa misma herramienta para conseguir detener la marcha del infractor. Situaron la patrulla delante del eléctrico y comenzando a desacelerar hasta que consiguieron detener la marcha del Tesla. Con el vehículo ya inmovilizado y después de varias órdenes verbales, Samek se despertó y abandonó por sus propios medios el automóvil evidenciando claros síntomas de estar bajo la influencia del alcohol. Finalmente, fue detenido y trasladado al Condado de San Mateo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here