Vídeo| Conductor kamikaze detenido en Ceuta por saltarse el control fronterizo

0
17
Comparte esta noticia

La Policía Nacional ha detenido en Ceuta a un conductor kamikaze tras saltarse el control fronterizo con Marruecos y recorrer aproximadamente un kilómetro a toda velocidad por suelo español hasta ser interceptado. Previamente habría sorteado de igual forma  el dispositivo dispuesto por la Policía marroquí. 

Los hechos se produjeron el pasado jueves, a última hora de la tarde. Afortunadamente ninguna persona resultó herida. El detenido iba a bordo de un Volkswagen Polo de color gris. Tras esquivar el dispositivo policial marroquí de una forma bastante ruda, se dirigió a toda velocidad al punto fronterizo español, custodiado por la Policía Nacional y Guardia Civil.

Tras iniciarse una vertiginosa persecución por la calles de la ciudad autónoma, el conductor fugado fue rápidamente interceptado a un kilómetro de la frontera, tras accidentarse contra otro vehículo.

La Policía Nacional investiga las causas que llevaron a este conductor, cuya nacionalidad no ha trascendido, a saltarse el control fronterizo  sin atender las indicaciones policiales y adoptar una conducción temeraria que pudo acabar en fatales consecuencias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here