POLICÍA H50 se constituye en Madrid, el 22 de septiembre de 2018. Nace como una asociación sin ánimo de lucro debidamente registrada en el Ministerio del Interior con número de registro de entrada 65424/18, cuya denominación e imagen corporativa se encuentra debidamente registrada en la Oficina Española de Marcas y Patentes (O.E.M.P.) como marca comercial y marca audiovisual con número de registro telemático 201899800161104 y con número de solicitud M3733982 siendo la Asociación “POLICIA H50” quien posee los derechos legales de dicha marca comercial y marca audiovisual.

Esta asociación se constituye con unos fines muy concretos: Fomentar y favorecer la difusión y defensa de la actividad policial en España, el estudio y el reconocimiento de las labores y actuaciones relacionadas con la seguridad y la defensa pública, la realización de todo tipo de actividades formativas y divulgativas, así como colaborar con las distintas instituciones públicas en cuantas medidas persigan los fines anteriores.

Para la consecución de estos fines, Policía H50 desarrolla entre otras actividades de ámbito nacional la edición de publicaciones en todo tipo de medios audiovisuales y trabajos relacionados con los objetivos referidos para fomentar y favorecer la difusión y la defensa de la actividad policial en España.

Un periódico digital dirigido por policías

La creación de este proyecto pretende hacer llegar a la sociedad las noticias, sucesos y temas de actualidad analizados desde la óptica policial. Los lectores podrán entender la visión de los profesionales de la seguridad desde un punto de vista directo y objetivo, narrado en primera persona y partiendo desde la actuación directa de los agentes que se deben a los protocolos y legislación vigente. Pretendemos lograr un nexo de unión entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y la sociedad a la que nos debemos.

Bienvenidos a Policía H50,  un digital para que la sociedad entienda a su policía desde el otro lado de la barrera.