Comparte esta noticia

Ayer, con ocasión de la celebración del día del orgullo gay, una policía compañera muy seguida en redes sociales, un referente para muchos opositores al participar en el tour motivacional, decidió escribirnos una carta que publicamos. Ver el siguiente enlace:

https://www.policiah50.com/carta-abierta-de-laura-policia-nacional-que-da-un-paso-al-frente-con-su-identidad-sexual/

Al final del artículo advertíamos la cantidad de seguidores que tenía, sobre todo fuera de la Policía Nacional:

@laura_two.hearts_, ya conocida en Instagram por ser un referente de muchas mujeres que sueñan con ser policías, de futuros compañeros que ven en ella una motivación para seguir. Y ahora por romper públicamente la barrera de la homosexualidad dentro del Cuerpo Nacional de Policía.

Su carta llegó a ser leída por más de 50 mil personas, que nosotros pudiéramos directamente contabilizar.

En el artículo mostraba dos cosas:

.- Su orgullo de ser policía.

.- Su condición homosexual y los valores de la Policía Nacional, manifestando que “jamás he tenido un problema dentro del Cuerpo Nacional de Policía”

El único fin del artículo es manifestar estos dos extremos a todos sus seguidores, sin más.

En redes sociales los comentarios son de todo tipo, la mayoría apoyando su decisión, pero hay quien duda de su necesidad.

Si el fin es manifestar que este Cuerpo es un ejemplo de valores, Laura, este medio está a tu disposición.

Un orgullo publicar tantos artículos como desees escribir y  de cualquier otro compañer@ que desee hacerlo.

Nuestro único fín es mostrar a la sociedad los valores de la P.N y por ende de TODAS las FFCCSE y así seguirá siendo.

Estamos a disposición de cualquier compañero que desee mostrar los valores de esta Institución, a la que representamos y damos las gracias por la cantidad de mensajes anómimos que hemos recibido al respecto.

Gracias tambien a Inma Alcolea, Samuel, Pablo de Anca, Nacho, Felix, Juan Gancedo, Laura, Javi, Manu, Vicente, Angel (nuestro «zetero» favorito) …  y perdón al resto, no podemos a incluir a todos los que han escrito algún artículo.

No queremos olvidarnos de Jenner, cabo de las FFAA, ni de nuestro «anónimo» vigilante de prisiones o Juan policia local de Madrid, vigilantes de seguridad, Leticia de «DESAPARECIDOS»…. GRACIAS.

Cuantos otros policias os dirigais a este medio para enaltecer los valores de las FFCCSE, siempre estaremos a vuestra disposición.

Humildemente, fdo: Editorial Policíah50

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *