Desaparecida una joven profesora en El Campillo tras salir a correr

2
211
Comparte ese artículo

La Guardia Civil ha realizado un llamamiento a la ciudadanía a través de Twitter para localizar a Laura Luelmo, un joven profesora de 26 años que desapareció el pasado miércoles en el municipio de El Campillo (Huelva). 

Laura salió a correr como cada día por la tarde del miércoles, tras hablar con su pareja telefónicamente. Nunca más se supo de ella. Los indicios y pesquisas policiales indican que no se trata de una desaparición voluntaria.

El dispositivo de búsqueda está conformado por más de 200 personas, entre guardias civiles, agentes forestales, protección civil y mucho ciudadanos voluntarios. Hasta últimas horas de la tarde de hoy se han afanado en su búsqueda sin resultados positivos. La escasez de luz ha obligado a suspender el dispositivo hasta mañana  a las 9:00 horas.

La desaparecida, natural de Zamora, se mudó temporalmente al pueblo onubense de El Campillo para realizar una sustitución en el colegio de Nerva. Apenas llevaba 10 días allí cuando desapareció. Sus padres y otros familiares se han desplazado a la zona tras enterarse de la trágica noticia.
La Guardia Civil no descarta cualquier hipótesis sobre la desaparición de Laura. Las próximas horas serán cruciales para el diferente devenir de la joven profesora.
Policía H50, periódico digital

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here