Comparte esta noticia

La Policía de Texas ha difundido estas imágenes recogidas por las cámaras de seguridad de una tienda de telefonía donde un ladrón desarmó a un agente y le apunta en la nuca con su propia pistola

Los hechos ocurrieron a principios de mes durante el robo en un establecimiento. En el video se observa a un agente de Houston tratando de parapetarse mientras desenfunda su arma. La rapidez con la que actúa el delincuente permite quebrantar la distancia de seguridad con el policía hasta que logra acercarse el mismo, desarmarlo y forzarlo a tirarse al suelo mientras le apuntaba con su propia pistola en la cabeza.

Con el agente inmovilizado, otro ladrón se apropió de varios dispositivos móviles del establecimiento. Acto seguido, abandonaron el lugar en un vehículo que le esperaba a la salida.

Los agentes iniciaron una persecución consiguiendo arrestar a dos de los implicados y logrando recuperar varios efectos robados así como el arma del agente.

El oficial de policía estaba trabajando de seguridad en la tienda cuando ocurrió el robo, era su primer día en el trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *