Detenida por atribuir la paternidad de su bebé a un inmigrante ilegal

0
49

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de nacionalidad española, por atribuir la paternidad de su bebé a un inmigrante ilegal con el fin de regularizar la situación de éste en nuestro país. 

La investigación fue llevada a cabo por la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Granada, en colaboración con la Fiscalía, tras la denuncia del que al parecer es su verdadero progenitor.

La mujer habría inscrito a su bebé, en primera instancia, como madre soltera. Siete meses después, modificaría el registro para inscribir a un ciudadano extranjero como su supuesto padre. Éste solicitaría el permiso de residencia acto seguido.

Además, se achaca a la progenitora pudo actuar con el propósito de perjudicar al verdadero padre, el cual se someterá a una prueba genética que dirimirá definitivamente quién es el verdadero padre.

Por estos hechos, se ha detenido a la madre del bebé como supuesta autora de delitos de alteración de la paternidad, falsedad y favorecimiento de la inmigración ilegal. 

   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here