Detenida una mujer con 4.100 gramos de heroína y 5.144 pastillas de metanfetamina

0
51

La Policía Nacional ha detenido en Melilla a una mujer de 26 años de edad como presunta autora de un delito contra la salud pública, a quien le hallaron en el vehículo que conducía 4.100 gramos de heroína y 5.144 pastillas de metanfetamina (éxtasis), distribuidas en bolsas termoselladas y preparadas para su venta.

Los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) buscaban un turismo en el que habían practicado un habitáculo para ocultar estas sustancias ilegales que utilizaban para transportar la droga a Melilla.

La Policía Nacional organizó un dispositivo para localizar este coche de entre los que desembarcaban de los buques procedentes de la Península. Como resultado de este operativo, los agentes localizaron e interceptaron un vehículo ocupado únicamente por una mujer.

Los agentes trasladaron tanto el vehiculo como a la mujer a dependencias policiales de la Jefatura donde hicieron una minuciosa inspección del automóvil donde hallaron ocultos en los bajos del coche ocho pastillas rectangulares de heroína, con un peso total de 4.100 gramos y seis bolsas termoselladas conteniendo 5.144 pastillas de color verde de la sustancia metanfetammina, conocida como “éxtasis”.

Los agentes detuvieron a la conductora como presunta autora de un delito contra la salud pública. Posteiormente la pusieron a disposición del Juzgado de Instrucción Número Uno en funciones de guardia.

La investigación sobre esta modalidad de introducción de drogas en Melilla continúa abierta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here