Comparte esta noticia

Un hombre de nacionalidad colombiana ha sido detenido en el aeropuerto del Prats (Barcelona), tras ser sorprendido transportando 503 gramos escondidos bajo su peluquín. 

Aeropuerto del Prats

Tal como se puede observar en la imagen del hombre implicado, no hace falta ser muy perspicaz para darse cuenta que algo raro estaba pasando. El nerviosismo del pasajero, procedente de Bogotá, uno de los vuelos considerados «calientes», y  el «desproporcionado tamaño de su peluquín», no dejaron lugar a dudas a los agentes fronterizos.

Al identificarlo, los policías descubrieron que bajo su sombrero llevaba puesta una peluca que destacaba por sus grandes dimensiones. Bajo la misma hallaron un paquete precintado «perfectamente adherido a su cabeza» con 503 gramos de cocaína en su interior.

Por tales hechos,  fue detenido por un presunto delito contra la salud pública, hecho que a buen seguro permanecerá en la memoria de los policías actuantes como uno de los casos más peculiares e inverosímiles de sus carreras profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *