Detenido en Valencia por abusar de su ex pareja e impedirle salir del domicilio

0
153

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre de 50 años como presunto autor de los delitos de abuso sexual y detención ilegal. Los policías también han arrestado a su sobrino, de 20 años de origen español, como sospechoso de un delito de detención ilegal.

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala 091 a un domicilio de Sagunt donde una mujer podría estar siendo agredida. Una vez en el lugar, encontraron a la víctima nerviosa junto a dos hombres.

Al parecer los hechos habrían ocurrido cuando la mujer se dirigía de vuelta a casa y habría aparecido su ex pareja en un vehículo al que le habría obligado a subir, impidiéndole salir accionando los seguros de las puertas, llevándola hasta el domicilio de él. Seguidamente, le habría obligado a entrar en la vivienda y dirigirse hasta una habitación, donde  supuestamente la desnudó a la fuerza. La víctima logró zafarse e intentó salir de la casa, pero tanto éste como su sobrino, que se encontraba en el domicilio, se lo habrían impedido.

Como consecuencia de las investigaciones los policías detuvieron a su ex pareja como presunto autor de los delitos de abuso sexual y detención ilegal, mientras que su sobrino fue arrestado como presunto autor de un delito de detención ilegal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here