Comparte esta noticia

La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un presunto atracador a mano armada de una entidad bancaria y de una tienda olívica de la ciudad gallega en una misma mañana. 

Ambos atracos tuvieron ocurrieron durante la mañana del miércoles. El primero tuvo lugar en una sucursal bancaria situada en la calle Ecuador. El delincuente, a cara descubierta y amenazando a los empleados con una pistola, se hizo con el botín, cuya cantidad no ha trascendido.

En cualquier caso, esta cantidad no le debió parecer suficiente, ya que tan solo una hora después,  perpetraba otro atraco en un establecimiento de la calle Vázquez Varela, empleando el mismo modus operandi. 

Las características aportadas por el responsable del local coincidían plenamente  con el autor del anterior atraco bancario.

En base a estos datos, la Policía montó un dispositivo para tratar de localizar al sospechoso, dando sus frutos al filo de las 11.30 horas. Agentes de paisano lo localizarían en la calle México, quiénes procedieron a su detención.

La detenido le constaba una orden judicial de búsqueda y detención, así como numerosos antecedentes penales. Ya ha pasado a disposición judicial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *