Detenido por abuso sexual a una Mossa

1
104
Detenido por hacer tocamientos a una Mossa d’Esquadra en plena calle

La Agente estaba atendiendo a una víctima de un hurto cuando un hombre se ha acercado por detrás y le ha tocado el trasero.

El agresor, intentó repetir la acción desoyendo el aviso de la Mossa, y finalmente ha sido detenido por un delito de abusos sexuales y desobediencia grave.

Ha ocurrido en la madrugada del pasado viernes, sobre las 5.00 horas, cerca de la Comisaría Ciutat Vella, en la calle Nou de la Rambla, el Raval de Barcelona.

La Policía se encontraba en compañía de otro Agente atendiendo a una persona que había sufrido un hurto y estaba recogiendo los datos cuando una tercera persona, un hombre, joven, se ha acercado por detrás y le ha realizado tocamientos en el trasero.

La Agente, vestida de uniforme, se ha girado para recriminarle el tocamiento pero el hombre ha tratado nuevamente de repetirla diciéndole que él “tocaba lo que le daba la gana”.

La situación, humillante para la Policía que en ese instante se encontraba rodeada de varias personas, ha acabado con la detención del hombre por un delito de abusos sexuales y desobediencia.

Este delito se ha cometido de madrugada, cuando ya era el 8 de marzo, es decir, precisamente el día internacional de la mujer trabajadora.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here