Detenido por forzar los coches de sus vecinas y masturbarse dentro

0
111
Comparte ese artículo

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 22 años que forzaba los coches de sus vecinas del municipio de Alaró (Mallorca) para masturbarse en el interior y dejar restos de semen acompañados de una nota.

Este martes, agentes de la Guardia Civil se presentaban en la casa del detenido donde se ha practicado un registro del domicilio localizando diversos efectos y prendas de vestir femeninas.  La investigación apunta a que se habría masturbado en al menos diez coches de vecinas del pueblo desde finales del año pasado.

Modus operandi

El presunto autor forzaba la puerta de los vehículos de mujeres que conocía y que solían encontrarse estacionados en las calles Joan Alcover y Manyoles.

Una vez en el interior, se masturbaba y dejaba una nota dirigida a las propietarias de los vehículos. En una de ellas se podía leer:

“Me he hecho un pajote, adivina dónde, guapa”

Los hechos provocaron una situación de alarma entre las mujeres de la localidad derivando en una situación de inseguridad y temor a que este sujeto pudiese emprender otro tipo de hechos delictivos contra sus víctimas.

La investigación llevada a cabo por la Guardia Civil pone fin a esta oleada de sucesos imputándole un delito de daños y contra la integridad moral.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here