Detenido un conductor kamikaze en Valencia tras intentar atropellar a un policía y colisionar contra cuatro vehículos

0
98
Comparte ese artículo

La Policía Nacional detuvo a un conductor kamikaze en Valencia tras conducir de forma temeraria por la ciudad del Turia y colisionar contra cuatro vehículos. Un agente estuvo a punto de ser atropellado y una mujer embarazada tuvo que ser evacuada al hospital. 

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes, sobre las 21 horas, en las inmediaciones del Oceangràfic, cuando una patrulla de la Policía Nacional observó a un vehículo saliendo de una calle «por encima de la acera, en dirección contraria y a gran velocidad» para incorporarse a la avenida de las Moreras, en una maniobra que obligó a frenar a varios vehículos para no chocar.

Los agentes procedieron a darle el alto policial, haciendo éste caso omiso. No obstante, unos metros más adelante decide detenerse en una glorieta de la avenida. Una vez que los policías se apearon de su vehículo, el conductor kamikaze aprovecha la circunstancia para emprender de nuevo la huida, estando a punto de arrollar a uno de los actuantes.

Tras circular por las calles de la ciudad a gran velocidad y de forma temeraria, sin respetar ningún tipo de señal vial, su fuga se frustró al colisionar contra cuatro vehículos que se hallaban detenidos en un semáforo. Fruto del impacto, una mujer embarazada de seis meses  que iba a bordo de uno de los coches afectados, tuvo que ser evacuada de urgencia al hospital. 

Por contra, el presunto responsable de los hechos, de 33 años de edad y nacionalidad española, fue detenido como presunto autor de tres delitos: delito contra el tráfico, lesiones y atentado contra agente de la autoridad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here