Detenido un hombre al grito de “Alá es grande”

0
5
Comparte esta noticia
Detenido un hombre en Barcelona por intentar acuchillar a varios Mossos y gritar “Alá es grande”

Los Mossos d’Esquadra han detenido este pasado martes por la tarde a un hombre que ha intentado acuchillar a varios Policías.

Una vez que ha sido reducido, el detenido ha afirmado que era un “mensajero” cuya misión era “matarlos a todos” y ha gritado “Alá es grande”.

Fuentes de los Mossos han asegurado que el detenido parece ser una persona inestable aunque los servicios de información están analizando su perfil.

El incidente ha tenido lugar a las tres y media de la tarde en los alrededores de la Ronda del Litoral.

La detención la han llevado a cabo miembros de la Comisaría de Mossos de Sant Martí por un delito de Atentado a Agente de la Autoridad.

El hombre fue localizado en la Ronda Litoral por los Agentes mientras realizaban una patrulla, el cual alzaba un cuchillo en una de sus manos.

Ante el temor de que pudiera utilizarlo contra los transeúntes trataron de interceptarlo.

Fue en ese momento cuando el hombre intentó clavarle el cuchillo a un Mosso, que pudo esquivar la agresión.

El autor de los hechos huyó corriendo en dirección a la calle Marina y allí es donde otro patrulla lo pudo interceptar y de nuevo el individuo empuñó el cuchillo e intentó agredir a los Policías.

Ninguno de los Agentes ha resultado herido, consiguieron detenerlo y el hombre pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Hasta el momento, se descarta que pueda tratarse de un atentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here