Detenido un inmigrante ilegal por abusar sexualmente de una joven de 19 años en Santander

0
39

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano extranjero de 19 años por realizar tocamientos no consentidos a una joven de19 años después de negarse a mantener relaciones sexuales 

La detención se produjo este domingo sobre las 02:00 horas cuando la Policía acudía al Centro Botín comisionada por un vigilante de seguridad al cual la víctima le solicitó ayuda después de sufrir tocamientos por parte de su agresor.

El detenido resultó ser un inmigrante en situación irregular en España que actuando en grupo propuso establecer relaciones sexuales a la joven. Según manifestaciones de la víctima este varón continuó insistiendo de su cometido y al negarse a mantener ningún tipo de relación comenzó a realizarle tocamientos.

La víctima, también extranjera, logró huir de su agresor hasta que dio aviso de los hechos a un vigilante de seguridad del centro que procedió a su auxilio solicitando la personación de la Policía Nacional en el lugar.

A su llegada, los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de abusos sexuales iniciándose a demás un expediente de extranjería por su situación irregular en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here