Detenidos tres aluniceros tras una peligrosa persecución en dirección contraria en Alcorcón

La Policía Nacional busca a los ocupantes de un segundo vehículo que consiguió evadirse de la acción policial

0
938
Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional de Alcorcón ha detenido a tres aluniceros tras una peligrosa persecución a toda velocidad fruto de la cual varios vehículos policiales han resultado seriamente dañados. Varios agentes han resultado heridos.

Aluniceros_patrulla chocado_Alcorcón
Foto: Policía Nacional

Durante la pasada madrugada, indicativos de Policía Judicial, del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) y del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) iniciarían la persecución en la Villa de la Gavia, continuando por la A-5 en dirección contraria.

Perseguían a dos vehículos de alta gama, presuntamente sustraídos, que huían a toda velocidad, para tratar de evadirse de la acción policial. Para ello, no dudaban en embestir a los vehículos policiales, con el consecuente peligro para la integridad de los agentes.

Finalmente, uno de los vehículos a la fuga pudo ser interceptado, tras colisionar violentamente contra un coche policial. En su interior viajaban tres aluniceros que serían detenidos, tras ofrecer una fuerte resistencia. Varios agentes resultaron heridos. 

En el maletero se halló un pico y una maza, además de guantes y linternas, material presuntamente destinado a perpetrar un nuevo alunizaje, aprovechado la oscuridad de la noche.

El segundo vehículo implicado consiguió huir y estos momentos la Policía Nacional ha iniciado un dispositivo de búsqueda de sus ocupantes para su inmediata detención y puesta a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here