Dos adolescentes agreden sexualmente a una niña de 12 años

0
68
La Policía busca a dos adolescentes de 15 y 17 años por agredir sexualmente a una niña de 12 años en Madrid

La Policía Nacional investiga una presunta agresión sexual a una niña de 12 años ocurrida el pasado lunes en un parque del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Según ha declarado la niña de 12 años había quedado con los agresores a través de las redes sociales, sin ser ésta la primera vez. Sin embargo, todo apunta que los adolescentes intentaron agredirla sexualmente en su último encuentro. No lo conseguirían gracias a la presencia de un taxista que conminó a los jóvenes y dio aviso al 091.

La Policía Nacional, que recibió la llamada de aviso sobre las 19:30, se personó inmediatamente en el lugar auxiliando a la víctima que se encontraba con parte de la ropa rasgada. Los jóvenes agresores ya habían huido del lugar.

Finalmente, tras el oportuno reconocimiento médico la víctima fue llevada a la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM),  la unidad especialista en estos casos.

Los agresores de entre 15 y 17 años están plenamente identificados. La Policía Nacional no tardará en practicar las correspondientes detenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here