Comparte esta noticia

Una pareja de guardias civiles han detenido en Burgos a un menor de 15 años, por aparentemente maltratar y amenazar a su madre que tuvo que huir del domicilio y pedir ayuda a los agentes, los cuales se encontraban en ese momento fuera de servicio.

Los hechos se sucedieron el pasado jueves, a las 13.45 horas, en una pequeña localidad burgalesa. La madre, muy asustada, pidió auxilio a un hombre y una mujer que paseaba por la calle, que resultaron ser guaridas civiles.  Informó a los agentes que su hijo de 15 años la había agredido y amenazado y que estaba muy agresivo, rompiendo todo el mobiliario de su casa.

Acto seguido, ya en plena calle, el menor volvió a increpar y a amenazar de su muerte a su madre y a los propios  agentes, en especial, a la mujer, con comentarios machistas y despectivos.

Los guardias civiles, tras identificarse como tales y tras advertirle en varias ocasiones que depusiera de su actitud, no les quedó más remedio que reducirlo y proceder a su detención, a la cual ofreció gran resistencia, actuando con extrema violencia.

El menor ha sido presentado en la Fiscalía de Menores de Burgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *