Comparte esta noticia
Bruce McArthur, era un amable jardinero de Toronto que mataba y descuartizaba a homosexuales
Los enterraba en maceteros de grandes dimensiones

Bruce McArthur, el «Jardinero Asesino» de Toronto, se declaró este pasado martes culpable del asesinato en primer grado de ocho personas de la comunidad gay de la ciudad canadiense entre los año 2010 y 2017.

Los restos de los fallecidos fueron encontrados en macetas de grandes dimensiones que McArthur, de 67 años de edad, almacenaba en la propiedad de uno de sus clientes, a los que proporcionaba servicios de jardinería en Toronto.

McArthur fue detenido en enero de 2018, si bien anteriormente, fue considerado sospechoso en dos ocasiones por la Policía, tomándole incluso declaración, pero no fue detenido.

La Fiscalía reveló hoy que el acusado también guardó «recuerdos» de sus víctimas, como joyería, que los asesinatos tuvieron una razón sexual y que implicaron cierto nivel de escenificación.

El asesinato en primer grado en Canadá supone una sentencia automática de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional en 25 años.

La Policía de Toronto ha iniciado una revisión de decenas de casos de personas desaparecidas por si están relacionados con McArthur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *