El Partido Popular sale en defensa de la Policía Nacional en Barcelona y avisa que va luchar para que nunca haya una república catalana

Ana Belén Vázquez: "el PP siempre va a luchar para que nunca haya una república catalana, y sí para que exista una Cataluña libre, pacífica, de gente que quiere vivir en paz"

0
1035
Comparte ese artículo

Una vez más, Ana Belén Vázquez Blanco, Diputada del Partido Popular ha salido en defensa de la Policía Nacional, y en su intervención en la Diputación Permanente ha pedido abiertamente al PSOE que apoye que la Policía Nacional para que no se vaya de Vía Laietana, en Barcelona, “porque los que trabajan por la seguridad de todos no son moneda de cambio de ningún pacto. El PP siempre apoyará a quien defienda la democracia, la libertad y la seguridad”.

La intervención de Ana Belén Vázquez no ha pasado desapercibida entre los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, y una muestra más es el apoyo que ha tenido la Diputada Popular en las redes sociales, una mujer que cuenta con el respeto de todos los estamentos del mundo policial en España, y a la que muchos ven, cuando los aires cambien, como la futura Directora de la Policía Nacional o Ministra del Interior.

El Partido Popular ha anunciado que apoyará el Real Decreto-ley de Seguridad Digital, “porque, a diferencia de los socios de Sánchez, quiere parar la república digital catalana”, un hecho no sin falta de perplejidad en el que el PP apoya al Gobierno en este Real Decreto-ley para defender la seguridad en Cataluña, lo que se contrapone con que el PSOE se siente a negociar con ERC para romper España.

Ana Belén a expresado la voluntad de su partido, que está a favor de modificar la Ley de Seguridad Nacional para dar toda la fortaleza al DNI español que, a partir de enero, iba a ser vulnerado por parte de los independentistas.

Ha vuelto a señalar la vía represiva del mundo independentista, la que están ejerciendo contra los catalanes que quieren vivir en libertad. La que acaba de aprobar el PSOE con los independentistas para echar a la Policía Nacional de Vía Laietana en Barcelona, señalando que lo que no consiguieron los CDR con violencia, lo hace el PSOE con cesiones al independentismo a cambio del pacto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here