Comparte esta noticia

Una mujer de 75 años se encuentra ingresada en un hospital de Vitoria en estado crítico tras sufrir un atraco en el ascensor de su bloque. Al parecer, dos jóvenes de origen magrebí la siguieron hasta su portal, y una vez en el ascensor, la golpearon salvajemente para sustraerle sus pertenencias.

Los hechos se produjeron el pasado domingo sobre las 16.30 horas, en el número 3 de la calle Hortaleza de la capital alavesa.

Según ha indicado el diario El Correo, los atracadores se introducirían de forma sorpresiva en el interior del ascensor con su víctima. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, que salieron a auxiliarla y a continuación dieron aviso a la Ertzaintza.

Los atracadores consiguieron huir del lugar sin ser reconocido y cuyos datos físicos son muy vagos. La víctima, antes de caer inconsciente, sólo pudo acertar a decir que era dos varones jóvenes y de origen magrebí.

La mujer se encuentra ingresada en el Hospital de Santiago al que llegó con la cara ensangrentada y en estado de inconsciencia. Su estado es crítico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *