En estado grave un motorista de la Policía Local de Sevilla

Comparte ese artículo

Un motorista de la Policía Local de Sevilla ha resultado herido de carácter grave tras colisionar contra un vehículo Wolsvagen después de una maniobra inesperada de su conductora. Su vida no corre peligro. 

Los hechos se registraron este lunes sobre las 19.20 horas, a la altura del número 23 de la avenida Eduardo Dato, de la capital sevillana. Una maniobra no reglamentaria de la conductora del turismo pudo ser el detonante del accidente. No obstante, el grupo de Atestados de la Policía Local de Sevilla será la encargada de dictaminar las causas de la colisión tras un concienzudo estudio.
La conductora, que arrojó una tasa de alcoholemia de 0´0, no presentaba lesiones aparentes. 
El policía presenta lesiones graves y en estos momentos se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío. Pese a su gravedad, no se teme por su vida, al no presentar órganos vitales afectados. Un auténtico milagro a tenor del estado de la moto. 

 

 

Un comentario sobre “En estado grave un motorista de la Policía Local de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenido protegido por derechos de autor c) 2021 h50. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.