Comparte esta noticia

Un hombre de 39 años, M.P., ha sido detenido por la Policía de Nueva York por presuntamente atar y quemar viva a su hija de 3 años de edad, en el asiento de atrás  de su vehículo, según información del  The New York Post . El móvil: vengarse de su mujer por solicitarle el divorcio.

El atroz asesinato se produjo el pasado 5 de mayo, en las proximidades del parque Baisley Pond, en Queens, en Nueva York.

El supuesto autor de los hechos, roció el coche con gasolina y le prendió fuego a su coche,  un Audi A6, con su hija Zoey, de tan sólo tres años, en su interior. A fin de dificultar su rescate, bloqueó todos los accesos al interior del vehículo.

La niña fallecería en el hospital al no superar la gravedad de sus quemaduras. Su padre, en cambio, se encuentra ingresado en el hospital inconsciente, con un 70% de su cuerpo quemado. Un viandante apagó las llamas que cubrían su cuerpo con una manta.  Después, se tiró al agua de una fuente cercana.

La venganza contra la madre de la niña por haberlo dejado parece ser el móvil del horripilante crimen. Nueva York está de luto.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *