Espectacular operación contra la inmigración ilegal en Cieza

0
84
Comparte ese artículo

La Policía Nacional de Murcia ha detenido a doce extranjeros, durante una operación contra la inmigración irregular y la explotación laboral llevada a cabo en Cieza. 

Agentes de las Unidades de Prevención y Reacción (UPR) y de la Unidad Contra Redes de Inmigración Ilegal y Falsedades (UCRIF) de la Jefatura Superior de Murcia han tomado literalmente la Gran Vía durante la tarde del pasado viernes, para intervenir en la zona donde se agrupan diversos establecimientos comerciales regentados fundamentalmente por súbditos magrebíes. 

A través de esta espectacular operación se han registrado locutorios, bazares, bares y tiendas de comestibles atendidas y frecuentas por miembros de la comunidad musulmana de la ciudad. Al menos doce personas han sido detenidas por encontrarse irregularmente en nuestro país. Algunos otros, en cambio, han conseguido esquivar el cerco policial.

Se trata de un nuevo golpe policial en esta zona de la ciudad que se ha convertido en un auténtico gueto, con índices de inseguridad ciudadana y actos delictivos realmente alarmantes.

La última gran operación que cierne sobre el lugar, data de enero de 2018, cuando estas mismas unidades, con el apoyo de otros agentes especializados llegados desde Málaga, practicaron dos detenciones por estancia irregular en España,  así como diferentes entradas y registros en locales comerciales.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here