Extraña desaparición de Cristian Leprevost Baret

0
167

No cesa la búsqueda de Cristian Leprevost Baret desaparecido a principios de mes en la capital catalana

Desde el pasado 6 de abril no se tiene conocimiento sobre la localización de Cristian Leprevost Baret.

Al joven de 27 años se le busca desde el momento de su desaparición, sin conocimiento alguno, hasta la fecha, sobre su persona. Desaparece en Barcelona, tal y como afirman datos del Ministerio del Interior.

Cristian es un joven de 27 años, de estatura media, pelo castaño y ojos también de color castaño claro.

Las diferentes asociaciones que operan a nivel estatal en busca de personas desaparecidas, tales como Sosdesaparecidos o QSD Global, han emitido alerta de búsqueda sin, hasta el momento, dar con hallazgo alguno que encamine a las Fuerzas de Seguridad a dar con el paradero del joven.

La última vez que se le vio vestía pantalones vaqueros azules, sudadera gris y chaqueta cortavientos de la que no ha trascendido el color.

Tras el conocimiento de su desaparición, han sido distintas las batidas que han tenido lugar en la capital catalana. Las movilizaciones también se han dado vía Redes Sociales mediante la visivilización y difusión de su rostro y descripción.

Si le han visto o tienen información de interés, cabe destacar la puesta en conocimiento de dicha información en los teléfonos 062, 091 o 112.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here