Fallece en Mojados un motorista de la Guardia Civil durante una prueba ciclista

0
135
Foto Policiascnp/Archivo

Un guardia civil de la Agrupación de Tráfico de Valladolid ha fallecido esta tarde al salirse con su motocicleta en una curva durante una  carrera ciclista correspondiente al  III Trofeo Villa de Mojados. Murió en el acto. 

GC Tráfico Facebook GC/Archivo

La fatalidad se cernió sobre este experimentando agente de 42 años, cuando pasadas las 18 horas de hoy, se salió de la calzada en una doble curva (no muy pronunciada) de la carretera provincial que une Mojados y Megeces (VP-1102) y su punto kilométrico 7,1.

La carrera estaba a punto de finalizar. El guardia civil encabezaba un pelotón de unos 200 corredores, para abrirles paso y que éstos no sufrieran incidencia alguna. Por circunstancias que aún se desconocen, sufrió una terrible caída, falleciendo en el acto. Los servicios médicos de la carrera solo pudieron certificar su muerte.

Un día triste sin duda para el Cuerpo Benemérito que pierde a otro de sus valiosos miembros, un agente con más de 20 años de experiencia e hijo de guardia civil,  haciendo lo que mejor se le daba, servir a la sociedad. Atrás deja dos hijos menores y una esposa.

El cuerpo sin vida del agente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde mañana se le practicará la autopsia

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here