Comparte esta noticia

Este fatídico accidente ha ocurrido este viernes sobre las 16:00 horas en las instalaciones de Logisfashion (Toledo).  Los compañeros del fallecido iniciaban su búsqueda después de horas sin saber de su paradero hasta que finalmente fue descubierto bajo una puerta de gran tonelaje. En el rescate del cuerpo fue necesaria la intervención de un camión pluma y varios efectivos de bomberos.

Un vigilante de seguridad de 44 años falleció este viernes en las instalaciones de la planta logística de moda Logisfashion en la avenida Río Ventalomar a consecuencia de las heridas ocasionadas por el desprendimiento de una pesada puerta corredora de metal.

Los hechos ocurrían durante el ejercicio de sus funciones concluyendo la búsqueda por parte de sus propios compañeros al no tener información sobre su localización en la extensa planta logística de hasta 80.000 metros cuadrados.  Al percatarse del accidente, se procedió a solicitar la presencia de los servicios de emergencias para asistir al vigilante que se había quedado atrapado por el desprendimiento de una puerta.

Una vez en el lugar, los sanitarios solo pudieron certificar el fallecimiento del individuo procediendo por parte un indicativo de bomberos la retirada de la pesada puerta de metal que se situaba sobre su cuerpo.

En el lugar se presentaron patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local, para recopilar datos sobre los hechos que conformarán el posterior informe de investigación que trate de arrojar luz a este fatal accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *