Funcionarios de prisiones de A Lama salvan la vida a uno de los presos más peligrosos

0
68
Comparte ese artículo
Los funcionarios de la prisión de A Lama salvaron la vida de un recluso que se había intentado suicidar.

El recluso que se intentó suicidar es un senegalés que cumple condena en la prisión de A Lama de Pontevedra por agredir a un funcionario en la cárcel de Dueñas

Este preso está clasificado de primer grado por su gran agresividad además tener una gran corpulencia y fortaleza fíasica.

Este martes los funcionarios de prisiones observaron que el senegalés se había colgado de la ducha empleando las sábanas.

Le salvaron la vida

Los funcionarios de prisiones en estas circunstancias tienen que decidir en segundos si el suicido es simulado o real y, en ese caso, intervenir rápidamente para salvar la vida del preso, obviando todas las medidas de seguridad. Las medidas de seguridad que se tienen que adoptar para entrar en la celda de un recluso de estas características son que tienen que intervenir un mínimo de cinco trabajadores equipados con trajes de protección, casco y medios coercitivos (esposas y defensas de goma).

Los funcionarios de prisiones actuaron con inmediatez descolgando al preso, que estaba inconsciente, para trasladarlo a la enfermería donde le salvaron la vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here