Golpe a los narcos en el estrecho

0
53
Comparte ese artículo

Aprehendidas 2,7 toneladas de resina de hachís en la costa de Ayamonte (Huelva)

Agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Tributaria han incautado 2.700 kilogramos de hachís, en una operación en conjunto contra el narcotráfico llevada a cabo en Punta del Moral, Ayamonte (Huelva). También han participado autoridades portuguesas.
https://youtu.be/UroTGodpH58
Las labores de vigilancia aeronaval y terrestre por parte de las autoridades españolas se inician cuando son alertadas por las portuguesas de la existencia de una embarcación semirrígida, cargada con fardos similares a los utilizados para el transporte de droga, dirigiéndose hacia la costa onubense. El seguimiento de la embarcación contrabandista duró varios días hasta que, en horario de madrugada, los investigados llegaron a través del río Carreras a la altura de Punta del Moral. Allí les esperaban varios individuos que inmediatamente comenzaron a alijar bultos desde la embarcación a una furgoneta.

90 fardos de arpillera y rafia

Finalmente, los agentes pudieron incautarse de toda la droga alijada. Tras una primera inspección ocular, se pudo constatar cómo en el interior de la furgoneta se hallaban 90 fardos de arpillera y rafia, con un peso estimado de 2.700 kilos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here