Comparte esta noticia

El ayuntamiento de Tres Cantos (Madrid), lo tenía todo preparado para pasar una noche de Halloween terrorífica, y así fue, en el reciento ferial se celebraba la gran fiesta con música en directo.

Todavía desconocemos el motivo que la originó, pero pasadas las tres de la madrugada comenzó una reyerta multitudinaria entre bandas latinas, según fuentes no oficiales, una de los bandas era la conocida como Dominican Don`t Play.

Varios compañeros de la Guardia Civil, que se encontraban en las inmediaciones, intervinieron para tratar de evitar la pelea, volcándose entonces la pelea contra los Agentes, los cuáles fueron agredidos violentamente, resultando uno de los Agentes herido con lesiones graves en su rostro y cabeza ya que fue golpeado con una botella.

Pocos minutos después se personaron los compañeros de la USECIC que acudieron en apoyo, y consiguieron disolver la violenta pelea de más de 20 personas, logrando detener a tres individuos que participaron en la reyerta y agredieron a los primeros Agentes que intervinieron, ahora mismo se están instruyendo las Diligencias.

El Agente herido de mayor gravedad, presentaba una herida abierta en la cabeza a causa de un botellazo, por lo que fue trasladado e ingresado en urgencias del Hospital La Paz, con pronóstico reservado.

Desde POLICIAH50 advertimos de la gran violencia de este tipo de bandas, principalmente cuando se encuentran en grupos numerosos, por lo que ante sucesos como el descrito, se deben siempre tomar las oportunas precauciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *