Hachís entre naranjas al Reino Unido

0
40

Guardias Civiles pertenecientes al Puesto Principal de Santa Marta de Tormes, a la Patrulla del Servicio Fiscal de Vitigudino, al Destacamento de Tráfico de Salamanca y al Servicio cinológico de búsqueda de sustancias estupefacientes, detecteron en la madrugada del pasado 27 de noviembre un camión frigorífico sospechoso circulando por la vía de La Plata.

Al inspeccionar el vehículo y su carga, el perro detectó que algo anormal había en su interior. Al revisar los palets de naranjas con destino Reino Unido comprobaron la existencia de sustancias estupefacientes ocultas en su interior. Un total de 1.335 kilogramos de hachís, nada menos.

Por tales motivos, se procedió a la detención del conductor del vehículo, un español de 31 años, como supuesto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes.

La incautación de los 1.335 kilogramos de hachís supone la cantidad de está sustancia más elevada en los últimos años en la Comunidad Autonónoma de Castilla y León.

La carga de naranjas fue entregada el mismo día a diversas asociaciones sin ánimo de lucro, con el fin de ser distribuida entre las familias más necesitadas de la provincia de Salamanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here